jueves, 16 de agosto de 2012

El sendero del Mago y los 7 pasos de Alquimia




En todos nosotros existe un mago. Este mago lo ve y lo sabe todo. El mago está más allá de los antónimos luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor. Todo lo que el mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.


Un mago puede transformar el miedo en gozo, la frustración en satisfacción.
Un mago puede transformar lo que está limitado por el tiempo en algo atemporal.
Un mago puede llevarte más allá de las limitaciones hacia lo ilimitado.

Los 7 Pasos de la Alquimia
La alquimia consiste en convertir cosas en oro, esa sustancia perfecta, incorruptible. En términos humanos, el oro es símbolo del espíritu puro. Si una persona va más allá de toda limitación, se libera de todos sus temores y realiza el espíritu puro que lleva dentro. Y habrá dado los siete pasos de la alquimia.
No hay viaje más singular que éste. En los tiempos de Arturo, hubieran dicho que era una búsqueda y el objeto supremo de estas búsquedas era siempre el Santo Grial, el más poderoso de los símbolos del espíritu puro que tenemos. 

Para mí, por lo tanto, la alquimia y el Grial son lo mismo. En ambos casos, hay una búsqueda profunda del aspecto atemporal de la vida que trae aquello con lo que sueña todo el mundo: amor puro, gozo puro, realización pura en el espíritu.
Finalmente, esta búsqueda te llevará de una vida dominada por el ego y toda su lucha a una vida nueva dominada por los milagros.

Aquí les dejo este pdf online el cual esta disponible también para su descarga, se que sera de su agrado y espero que lo lean todo y si se llega a ser tedioso solo mirar los 7 pasos de la alquimia, no se arrepentirán, es un camino que tenemos que aprender a llevar todos :) DISFRÚTENLO


http://www.cuantona.com/libro/ElSenderodelMago.pdf

1 comentarios:

  1. ¿El símbolo inicial no es el círculo de transmutación que usa Edward Elric? Es alquimia, después de todo... (fan de Fullmetal Alchemist XD)

    ResponderEliminar